viernes, 13 de abril de 2012

Aprendiendo a coser!! (Con la máquina del horror) xD

Para no frenar el impulso creativo que quedó después del mendotaku, este sábado voy a ir a otro evento, esta vez se trata del Anime Fantasy en mi ciudad.
Es un evento muy munito que se viene realizando hace ya 6 años (si no me equivoco) donde además del cosplay y los tradicionales stands, se realizan torneos de TCG y videojuegos n.n
Volviendo a mi cosplay, esta vez hago pareja con Ankokuzo de nuevo! y vamos a estar super preciocísimos como Kaito y Meiko 


Para seguir aprendiendo y ser cada día una mejor cosplayer, le pedí a Ankokuzo que me enseñe a coser n.nU y luego de una lección muy buena puse manos a la obra y pié al pedal (me costó muucho apretar bien el pedal xD)

La máquina de coser parecía poseída!! no solo se negaba notundamente a coser en zig-zag sin enredar y cortar el hilo, sino que prendía y apagaba la luz mientras cosía!!! se veía muy gracioso, pero te dejaba los ojitos como espirales xD

Los trajes están casi listos y nos estamos preparando con todas las ganas para el sábado n.n 

Apenas tenga fotitos las subo, gracias por pasar...

...Sayu n.n

1 comentario:

  1. debe estar flojo el foco.... tene cuidado.... y decile al vago de Ankokuzo que le tire aceite XD....jeje


    -------------------------------♥Kiruru♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar n.n