jueves, 19 de abril de 2012

Meiko Meiko ni shite ageru °(n.n)°

Holaaa!! El finde pasado fue el Anime Fantasy y luego de un par de contratiempos menores Ankokuzo y yo logramos terminar nuestros cosplays! Estábamos super kawaii y debe ser mi cosplay favorito [por ahora jaja]
Lamentablemente nos sacaron una buena cantidad de malas fotos, así que no las voy a subir ni a linkear gomen pero son feas en serio jaja.
Voy a mostrarles las poquitas que me gustaron nu más y aquí les van!!

Meiko


Kaito y Meiko (Gracias Ankokuzo, sos el mejor n.n)



Kai♥Mei Yay!!


Mis felicitaciones a todos los que organizaron el evento que estuvo muy munito y a los demás cosplayers
Estoy muy emocionada con seguir haciendo cosplays por más que no haya ningún evento cerca, así que segurísimo pronto ven algo nuevitu por acá!!
Espero que les hayan gustado las pics, gracias por pasar y nos estamos leyendo 

Kissu Kissu 

...Sayu n.n


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar n.n