jueves, 12 de abril de 2012

Mendotaku! °(^o^)°

Konnichiwa!! Buenu como ya dije antes fui con mis amiguitos al Mendotaku, un evento que se realiza cada 6 meses en Mendoza. Fué una experiencia hermosa y mi primer evento fuera de la comodidad de mi ciudad así que además de emocionada estaba muy nerviosa!!
Encima de todo eso... era el primer cosplay complejo que iba a hacer y vaya que era complejo! xD 

Aunque en un momento creí que no iba a llegar... viva, no, digo que no iba a llegar a terminar, al final lo logramos! y para coronar el viajecito con un plus, ganamos el 2° lugar del concurso de cosplay grupal! Yay!!

Aqui la experiencia audiovisual para ustedes: Fotos y video wiii!! n.n (que anduve robando por ahí porque mi cámara no quiso funcionar en todo el evento T_T


Primer Día: 
Las que me robé de Extranime n.n
















Otras que me robé de otros lados xD:




Mi Visual Goth Original n.n



Kyaaa que hermosa que es esta foto!!! Ankokuzo-kun estás para ponerte en una repisa *.*



Aquí van las del segundo día n.n


Más de Extranime:













Nuestros Cosplays!!! Team Black Rock Shooter Yay!

Melanie // Wite Rock Shooter

Ankokuzo // LLWO (Lirio)

 Yo n.n // XNFE (Nafe)





Ahora como cerecita del postre xD les dejo un video del mismo evento n.n espero que lo disfruten


Me llevé recuerdos hermosos de Mendoza, lo único que lamento es no haber podido pasear un poquitu más u.u pero todo el esfuerzo valió la pena!!!
Arigato, a todos los que nos ayudaron, 
Gena mi amore, Denco mi onii-san, gracias por ser nuestros "susanos" xD además de ayudarnos y soportarnos tanto!!!
Karasu, gracias por hacer lo posible para transportar todo
A17, gracias por darnos una mano y una sonrisa siempre
Kiruru, Tify! Sin ustedes no me podría haber vestido ni nada!! son divinas mil gracias n.n
Panzer, gracias por alojarnos y no hecharnos en el proceso xD
Melanie y Ankokuzo, Gracias por confiar en mi para ser parte del team y por todo el esfuerzo y la paciencia!! ^u^

Espero que les hayan gustado la fotitos, kissu kissu °3°
...Sayu n.n

2 comentarios:

  1. Te ves muy linda en todas las fotos!!! "OwO"

    como le haces?!?!?!.... yo siempre salgo re mal jeje....


    ----------------------------♥Kiruru♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuu es muy dificil que me gusten mis fotos jeje! n///n

      Las tuyas son pechochichimas!!!! tengo que aprender a posar bien n.n

      Eliminar

Gracias por comentar n.n