lunes, 9 de abril de 2012

Sayuri-chan Desu! n.n

Hola!... Bienvenidos a mi Blog con  Olorcito a Nuevo n.n






Soy una cosplayer de San Luis, Argentina y aunque hace muy poquitu que empecé a adentrarme en el maravilloso mundo del cosplay he descubierto que me encanta e intento mejorar día a día n.n


Antes que nada, quiero agradecerle a mi amigo Ankokuzo! por mostrarme lo maravilloso que es el cosplay y enseñarme tantas cosas con su única e inacabable paciencia! te quiero Ankokuzito sos genial!! Espero que te guste la foto que puse donde salimos preciocísimos los dos, vos con tu impecable cosplay de Uta no prince y yo con mi Visual gothic original ^^ 

Ankokuzo y yo en Mendotaku


La verdad verdadera me encanta trabajar con vos hasta las 8am escuchando la misma canción infinita cantidad de veces >< y adoro que seamos amigos hontou ni!!

Buenu, espero que les guste el blog, mis trajes y las cosas raras que se me da por escribir a veces y pasen a visitarme seguido ^^ así me siento acompañada y de paso me dan un consejito (que nunca viene mal) y alguna opinión que siempre vienen bien...


Waaaa quiero hacer muchas cosas acá y no me da el tiempo!!! espero para mañana poder tener una entrada sobre el Mendotaku (último evento al que asistí) por lo menos y arreglar todos los detallitos que se ven tan ásperos para dejarlo todo bonito!!!


Nos vemos después!!! Byeee-nee...
...Sayu n.n

4 comentarios:

  1. NOOOOOOO que bonita foto! O//u//O parece que nos hubieran hecho photoshop! viste que no se nota que no habíamos dormido nada? genial!.
    Gracias por hacerme parte de tu primerísima entrada Sayuri chan! a mi también me encanta compartir con vos este gusto tan grande que tengo! me encanta poder ayudarte y pseudo-obligarte a hacer algunos cosplays! me mate de risa con esta frase "me encanta trabajar con vos hasta las 8am escuchando la misma canción infinita cantidad de veces" jejejeje XDDD te queruuu muchito nyu! ^3^
    Y seguí así que esta hermoso el blog nyu! *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que bonita foto!!! n.n
      gracias por ser mi amiguito, y recuerda!: Ne gaché cha la ga! xDDD
      te kerooo ankokuzitu, me encanta que te guste mi blog, gracias por todo
      °(^o^)°

      Eliminar
  2. Wiiiii!!! te nos uniste al lado oscuro!!! XD jejejeje... Felicidades por animarte a abrir un Blog!!!! ta muy munito!!!... avisame cuando quieras que te saco foticos pa' que pongas ^^

    en cuanto puedas hacete un bannercito así te afilio ^^

    ---------------------------------------♥Kiruru♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y me encanta el lado oscuro!! jajaja, gracias por las felicitaciones me alegro que te guste n///n
      y Siii me encanta como sacás fotitos así que cuando quieras y gracias *.*
      ya me voy a hacer el bannercito jaja por ahora te afilio yo n.n

      Eliminar

Gracias por comentar n.n