lunes, 21 de mayo de 2012

actualización [+] Planes y proyectos

Hola gente munita!! ultimamente he estado haciendo actividad física, algo muy raro para este cuerpito sedentario n.nU hace una semana fuí a una clase de Body Combat que resultó muy agotadora pero me hizo muy feliz poder terminarla sin morir en el intento -.-
El jueves fuí a otra clase de tango con Ankokuzito-kun que me enseña con toda la paciencia del mundo aunque me cueste un poquitu... n.n
No contenta con eso hoy sábado fui a una clase de Body Jam que fue super super divertida!!! Ankokuzo es un  profe genial!!!! y aunque me canso un poquito es más lo que me divierto bailando, encima fueron Denkito-kun y Romi-chan [mis hermanos] así que me maté de risa ^o^ mi pobre cuerpecito no entiende muy bien el incremento de actividad pero creo que le va a hacer bien xD
Además de eso he estado pensando muchio en futuros cosplays, ya me decidí cual voy a hacer primero y empecé por conseguir la pelu que supongo está en camino... en Septiembre está el segundo "mendotaku" del año y voy a hacer hasta lo imposible por volver a ir. Después y muy cerquita se viene el SeyFest y tengo un proyecto bastante complicado por delante para ese evento. Por más que tengo tiempo se que inevitablemente voy a estar el último día con los últimos detalles xD
buenu eso es todo por ahora... espero sus comentarios n.n

Gracias por leer n.n


...Sayu 

2 comentarios:

  1. pobrecita ella! recuerdo como no podias caminar por el dolor en los gemelos n.n

    un par mas de clases y no te va a volver a pasar, lo importante en esto es la constancia

    ResponderEliminar
  2. me imagino que debes estar cansada nyu!!!

    yo creo que no podría terminar ni la primera clase con eso te digo todo XD .....

    ---------------♥Kiruru♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar n.n