miércoles, 30 de mayo de 2012

Mente activa y cuerpo activo!

Hola! como está la gente hermosa que lee mi blog? n.n les cuento que me propuse sacar no una ni dos, sino cuatro finales en julio! se que es un poco mucho pero en verdad creo que puedo así que no pierdo nada con intentar. Las materias que planeo rendir son: Didáctica, Epistemología, Fonética y Lengua Inglesa II uff me canso hasta de enumerarlas n.nU
Para no ejercitar la mente sola, decidí caer ante las garras del lado oscuro y empezar a hacer Body Combat! ayer fue la primera clase y hoy me duele un brazo... uno solo, no se por que xD La clase fue hermosa, super divertida y me encantó! así que el jueves voy de nuevo. Creo que mi cuerpecito se va a acostumbrar al cambio y le va a hacer muy bien!!
Para que mi lado friki no quede sin nada, también puse Internet pago en mi casa °(^o^)° así que ahora tengo un Internet como la gente y no me ando peleando más con el wi-fi que me ejercitaba la paciencia. Lo malo es que lo que antes hacía en dos horas ahora lo hago en 15 minutos y no se que hacer con tanto internet!!! xD lo que me recordó a este video que es muy gracioso:

Si bien está en inglés creo que la idea se entiende, a mi me da mucha risa xD

Eso es todo por ahora, nos vemos!!!! 
Sayu n.n

2 comentarios:

  1. Me parece perfecto!!

    yo se que podes rendirlas a todas ^^
    -----
    y arriba con el ejercicio que siempre hay que tenerlo en cuenta...ami recién ahora se me ta pasando el dolor de piernas que me quedo del domingo XD

    --------♥Kiruru♥

    -----------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiruru-chan!! ojala pueda con todas
      y espero que el ejercicio de sus frutos o me olvido de hacer cosplays sexys xD ojalá se te pase pronto el dolor!! pero si te divertiste valió la pena n.n
      besote!!
      Sayu n.n

      Eliminar

Gracias por comentar n.n