miércoles, 9 de mayo de 2012

Mi día WTF! xD

Hola!! como les va gente hermosa que visita mi blog? xD
Ayer fue un día wtf!! (de los buenos xD) Me levanté temprano -bueh por lo menos no tan tarde- y me fui rapidito al centro a pagarle internet a mi hermanote que se había olvidado n.nU hice la fila de la caja que era larguísima en 10 minutos como mucho... después tenía que hacer otra cola que tenía 4 persones... en esa me demoré como media hora ¬¬*
Ahí mientras esperaba mirando hacia la nada... lo veo a Safiro-kun un amigo mio... re colgadisimo igual que yo haciendo fila también -la primera que yo había hecho- la cuestión es que él terminó su fila y yo todabía seguía esperando!!! cuando por fin me atendieron no pude hacer el trámite!! 
Después me junté con mi amiguitu Ankokuzito-kun y tras unas divertidas vueltitas por el centro me invitó a su casa a tomar mate n.n... a unas 4 cuadras de su casa nos encontramos con un tesoro!!!!!! un verdadero tesoro!! -bueno, no pero que es útil es útil- Cajas y cajas de aires acondicionados [de cartón en perfectas condiciones] con los hermosos telgopores adentro '*o*'... Acto seguido cargamos todo lo que nuestras manitas soportaron y en un skill chalenge de destreza y equilibrio nos caminamos las 4 cuadras hasta la casa de él con eso a cuestas!! no solo conseguimos materiales, sino que nos sirvió de ejercicio y ayudamos al planeta reciclando n.n
Después de clases, a la noche, me junté con un grupo de amigos... fué medio incómodo porque no todos se llevaban bien los que estaban... u.u
Queríamos ir a jugar al pool pero encontramos el lugar que nos gusta cerrado ¬¬ así que terminamos en un restaurante mexicano!!!! [igualito xD] a mi amigo Karasu se le dio por jugar al tetris con las mesas y las acomodó en forme de "L" y quedé yo con mi novio y otro amigo (kyo) en la parte más alejada... se sentía raro... 
Para terminar el día WTF... después de estar una hora decidiendo que íbamos a comer... llegó un nene a pedirnos monedas... con un afiche A4 del logo de "cámara de diputados" que nos hizo un discursito sobre que es la nueva "cámara de diputados"... nos pidió comida y coca y no contento con eso se fue gritando -media hora después de que había llegado- diciendo "QUIERO COCACOLAA" O.O




...En fin, riquisima la pizza mexicana *¬* y llenadora, la recomiendo y la atención en el lugar muy buena también...
Espero que sigan bien y que tengan días WTF que nos alegran la vida!!

Besitos...
...Sayu n.n

2 comentarios:

  1. la verdad que es alto tesoro esas cajas con telgopor, vamos a poder probar el invento que hicimos con tu hno. Y la pizza si bien fue cara, estaba muy rica. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se les ocurra usar el telgopor para tontear xD pero si, el invento quedó genial
      ya sabés adonde llevarme a comer a mi me re gustó el lugar n.n
      besote n.n

      Eliminar

Gracias por comentar n.n