miércoles, 2 de mayo de 2012

Salidita al campo cosplayera

Hola!! les traigo noticias, el gobierno me había dado una netbook porque estudio en un instituto de formación docente... la muy mala se bloqueó >-< pero por suerte hoy la pude desbloquear así que estoy publicando en clase! xD

Mmm buenu a ver... ayer volví de pasar el finde en el campo con amigos, en la casa de uno de ellos en una localidad llamada Riocito... lo pasamos precioso! y de paso... si!! aproveché para hacer una fotos preciosas, con Ankokuzo y gracias al ojo fotográfico de Kiruru [los quiero muchio a ambos] 

Por fin pudimos terminar nuestro proyecto de Magnet y a mi me encantaaaron los cosplays!! n.n Kiruru nos sacó unas fotos preciosas! y apenas pueda las voy a subir ^^
La verdad he descubierto que hacer cosplay me hace muy feliz! al igual que pasar tiempo con mis amigos y espero poder hacerlo por mucho tiempo más n.n
Buenu, los dejo porque me estoy por dormir del aburrimiento!! jaja, 
Gracias por pasar, dejenmé un saludito...




...Sayu n.n

4 comentarios:

  1. yo también quiero pasar mas tiempo con ustedes ....

    y haciendo cosplay... estaría bueno unirlos cada tanto no?

    Gracias por lo de "ojo fotográfico".. y perdón por olvidarme la tarjeta de mi cámara ...

    igual espero que les sirvan las foticos ^^

    --------------------♥Kiruru♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chi!!!! me encantaría unir las dos cosas!!
      y unos mates con amigos de vez en cuando son geniales n.n
      Me encantaron las fotitos Kiruru-chan y me encanta como sacas fotos
      sos muy buena en serio n.n nu te preocupes por lo de la tarjeta estan geniales igual
      un besote amiga!! n.n

      Eliminar
  2. realmente fue un lindo finde, y el mio fue muy agitado pero muy entretenido.
    vale la pena esperar por las fotos, salieron muy bien; y si, hay que hacerlo mas seguido
    besos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy lindo! me alegra que te hayan gustado las fotitos ^^
      hay que organizar nu mas! así nos juntamos mas seguido! °(^o^)o
      besitos n.n

      Eliminar

Gracias por comentar n.n