lunes, 18 de junio de 2012

Nueva Peluca = Nuevos Proyectos // New Wig = New Projects


Hola como estan? estoy super feliz y contenta porque hace un par de días que tengo en mi poder una hermosa peluca nueva!! Es preciosa! color rosa, corta con dos colitas absolutamente adorable. Después de tener la pésima suerte de que la aduana la retenga y tener que ir hasta el correo y demás, la ví y fue amor a primera vista!!
Ankokuzo se aguantó la espera en el correo y después me ayudó a peinarla con todo su amor. La verdad estoy muy feliz porque es exactamente lo que quería y planeo usarla pronto!!
Mi camara sigue sin pilas así que no puedo subir una foto pero apenas tenga una subo así se enamoran de ella igual que yo!!
Otro tema, no tan lejos el tema pero bueh... Proyectos!! estoy invitada junto a Ankokuzito-kun y Kiruru-chan a mostrar lo que hace el CAJ o Centro de Actividades Juveniles, donde ellos dan (entre otros) un taller de cosplay! me emocioné con la idea así que sale cosplay nuevo ^o^  voy a hacer la versión Setsugetsuka de Luka Megurine n.n
Ya anduvimos recorriendo la ciudad en busca de los materiales (de paso conseguimos muchos cartones gratis xD) y solo resta poner manos a la obra!!

Click the button bellow to read it in English


Hello how are ya'? I'm supper happy 'cause since a couple of days ago I have in my hands a beautiful brand new wig!! It's gorgeous! an absolutely adorable, two-pony tails, short pink wig. After having the terrible luck of the wig being stalled by the custom house we had to go all the way to the post office. When I saw it it was love at first sight!!
Ankokuzo stood by me on the post office during the long waiting and then help me untangle my wig with all his love. Honestly I'm very happy 'cause it's exactly what I wanted and I plan to use it soon!
My cam still has no batteries so I can't upload a picture but as soon as I have one I'll upload it so you can fall in love with it just like me!!
Moving on... not that far away but well... Projects!!! I'm invited along with Ankokuzo-kun and Kiruru-chan to show what the "CAJ" do... those are the initials of Juvenile Activities Center and it's where they have their cosplay workshop! I got so exited with the idea that there's a new cosplay in my future ^o^ I'm going to do Luka Merurine's Setsugetsuka version n.n
We have already search the local shops for the materials (and we found lost of free cardboard in the process) and all I have to do is to get started!!
I now leave you with a lovely picture I like!!
see you soon, comment and follow me!!!


Ahora los dejo con una adorable foto que me gusta!!
Nos vemos pronto, Comenten y siganme!!!
Con amor para Ankokuzo-kun n.n




...Sayu n.n

2 comentarios:

  1. JEjejeje nu puedo esperar a sacarte fotos con esa pelu pelu!!! ^u^ y cuando te descuides te la robo xD. No fue nada la espera! una peluca lo vale! *u* y muchas gracias por la imagencita me encanta!!! por eso yo te regalo una tambien!! (aunque me retes por facebook xD) http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5drxsCxVy1r7razko1_500.jpg esta es muy tierna!! ^//u//^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wii yo quiero fotos!! y no me la robes (pobrecita me va a extrañar) pero usala cuando quieras total te queda preciosa *w*
      Me alegro que te haya gustado la imagen n.n es que es un kaito tiernu como vos n.n Gracias por la imagen es preciosa!! muero de ternura!!
      te keru Ankokuzituuu!
      Sayu n.n

      Eliminar

Gracias por comentar n.n