miércoles, 6 de marzo de 2013

Actualización 1 - Agosto 2012

Hola bueno, les recuerdo que prometí 8 entradas por los 8 meses que pasé sin escribir en el blog xD esta es la primera n.n
En Agosto no pasaron muchas cosas que yo recuerde por lo menos, estábamos preparandonos para ir a una convención en Córdoba pero al final desistimos por problemas monetarios y desanimo en general.
Yo estaba cursando el segundo cuatrimeste en la facultad y no fue un mes muy atareado la verdad que fue bastante tranquilo
Odeo el frio así que me lo debo haber pasado adentro mientras pude jajaja

les dejo una fotito que me saqué en la facultad ese mes para la red social de la uni!


Sep esa era yo de civil cuando todavía tenía el cabello oscuro como Meiko jajaja
Eso es todo con Agosto, como dije fue un mes muy tranquilo
sigan leyendo que se viene septiembre
besitos
Sayu n.n 

1 comentario:

  1. Konichiwa Sayuri,
    Ohh, que intelectual te ves con las gafas! Yo también uso gafas. Meses en los que no pasa nada, eso ocurre frecuentemente en mi ciudad XD
    Besos***

    ResponderEliminar

Gracias por comentar n.n