jueves, 28 de marzo de 2013

Actualización 4 - Noviembre 2012

Hola!! como están? Les cuento que después de Los eventos de Octubre llegó Noviembre con mucho más cosplay!!
Por primera vez en mi provincia se organizó la ComicCon! los fanáticos de los Comics se esforzaron a más no poder para presentarnos un evento genial y sin precedentes!

Video

Además Ankokuzito, Tify-chan y yo etuvimos en la tele!

La verdad estaba bastante corta de fondos, tanto así que pensé que no iba a poder hacer nada, fue entoncés que unos días antes del evento me decidí a hacer de uno de mis personajes favoritos! Ino Yamanaka de Naruto

El evento era de 2 días así que el primer día fui de Kaiko, esta vez acopañada por Ankokuzito que hizo de Meito, estábamos super hermosos!!! 

El evento fue genial en todos los aspectos, hubo desde charlas y presentaciones de artistas nacionales hasta juegos para niños supervisados para que los padres pudieran distenderse!

Una semana antes del evento se dictaron una serie de charlas y talleres y Ankokuzo y yo fuimos los encargados de dictar el "Taller de introducción al cosplay" de manera gratuita para que todos quienes quisieran pudieran enterarse de todo lo relacionado con nuestro arte! Agradezco a la Organización por confiar en nosotros y brindarnos un espacio para expresarnos y compartir. Fue muchisima gente al taller y tras un par de problemas técnicos todo salió de maravilla.

Los stands se lucieron, entre ellos un grupo de Star Wars que hacían cosplay de una manera espectacular y uno de soft combat y armas medievales me llamaron poderosamente la atención! Había muchas cosas lindas para comprar pero como ya dije, no tenía un peso así que me limité a mirar xD

He aquí fotos del evento que recopilé por la web! [Si ves una foto que sacaste vos y querés el crédito avisame]

fotos!*




Gracias Okami-chan Por esta foto
Y gracias Ankokuzito por hacer team
y bancarte el calor!!!
te quiero nyu n.n





Gracias Boo! por la buena onda 
y por sacarte fotos con nosotros
me encanta tu cara
en esta foto!



Gracias Bonta por esta foto!
Y a la organización del evento
por darnos un lugar 
cómodo para estar
antes de subir
al escenario  


Quiero Agradecer a la organización de la ComicCon por darnos un espacio a los cosplayers, conseguirnos un vestuario y estar al tanto de todo. Gracias Jorge, Pablo, Zoe, y tantos otros que hicieron de este sueño una realidad!! 

No dejen de visitarme que enseguida se viene diciembre con todo el cosplay navideño!!
Dejenme sus coments!
un beso chiquito y uno grandote 
Sayu n.n

2 comentarios:

  1. Konichiwa Sayuri,
    Ohh! Saliste en la tele! Sugoi!
    Genial todos tus cosplays y actividades.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. konichiwa Tania!!
      Fue muy lindo salir en la tele, la verdad no me lo esperaba n.n
      Me alegra que te gusten mis cosplays!!
      muchos besos y gracias por pasar

      Eliminar

Gracias por comentar n.n