martes, 5 de marzo de 2013

Premio Liebster

Hola! quiero hacer esta entrada adicional para agradecer de todo corazón a Kiruru-chan por haberle otorgado a mi blog su primer y hasta ahora único premio!  
 ♥Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.[el LINK en la Imagen ] 
♥Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón. 


Todos ustedes van a recibir un mensajito mio informandoles que ganaron el premio Liebster!!

Pasen a visitarlos y a Kiruru también! (link en el banner del premio) 
Gracias por pasar y leer
Un besito
Sayu n.n

3 comentarios:

  1. Konichiwa Sayuri,
    Gracias por compartir este premio conmigo! :3
    Pronto lo publicaré. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada! me gusta tu blog n.n
      te seguiré visitando!
      besitos
      sayu n.n

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias sayuri!!! : 3 ya lo he puesto en mi blog,muy agradecida,saluditos!!!!

    http://visualshockcosplaygrup.blogspot.com.ar/2013/03/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar n.n