martes, 5 de marzo de 2013

Tanto para actualizar y tan poco tiempo

Hola! como están? o estoy volviendo a activar el viejo blog [que no es tan viejo solo que me quedó muy olvidado el pobre u.u] Después de la última entrada, hace 8 meses xD pasaron demasiadas cosas como para actualizar en una sola entrada. Por eso he decidido Hacer 8 entradas bastante extensas para ir narrando lo que pasó durante ese tiempo més por més. 
Les agradezco a quienes me han ejado comentarios, a mis nuevos amigos y a los viejos [visitenlos estan sus banners más abajo n.n] y a todos los que dan su apoyo y aliento!
Les dejo una fotito mia de civil! xD que es parte de una sesión artística estilo gótica que me hizo un amigo [gracias aquirak]


Mientras disfrutan de la foto (? me voy a poner a actualizar!! 
un besote enorme!
Gracias por leer
Sayu n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar n.n