martes, 28 de mayo de 2013

Actualización 6 - Enero y Febrero 2013

Hola, ya son varias semanas desde la ultima actualización y solo puedo pedir perdón!!! pero seguro se van a alegrar de saber que me he sacado 10 en los 2 parciales de la universidad así que el esfuerzo viene dando fruto.

El pasado Enero no trajo eventos de cosplay, pero tuve la oportunidad de trabajar con un fotógrafo excepcional que necesitaba una modelo. Akiraq es uno de los mejores fotógrafos que conozco y me pidió si podía hacer unas fotos con el, acepté encantada así que nos dirigimos a Estancia grande con Ankokuzo y una parejita amorosa que conocí en el momento. Estoy super feliz por estas fotos ya que son 100% yo, sin cosplay, fue un trabajo muy profesional y amo modelar así que la pasé excelente! Las fotos quedaron geniales!! todavía no he armado una galería acá pero en mi página de facebook pueden verlas, el link está en la columna izquierda n.n

les dejo un par para que no digan que soy mala



En Febrero, luego de muchos cambios en mi vida personal, se realizó otro Teiko anime, justo para el día de mi cumpleaños, no supe si iba a poder asistir hasta último momento pero gracias a Ankokuzo pude terminar el traje de Luka short kimono del project diva!!!
El día del evento no me pude sacar fotos lindas por colgada xD así que aproveché que a la semana siguiente se realizaba un picnic por el cumple de Raion-Okami para llevar el traje y sacarme fotos, espero que les gusten n.n

(fotos tomada por Carlos de Extranime, editadas por mi, tomadas en el parque de las naciones en el picnic de Raion-Okami)

Ankokuzo hizo team con Kiruru de Usee y SeeU para el Teiko y estaban completamente perfectos!!! Ganaron el premio al mejor grupal y se lo merecían! 

(los quiero, son unos genios!)

Al final a la noche se me aguó el cumpleaños por la lluvia torrencial pero pude festejarlo muy íntimamente con los más cercanos!!!

Espero que les gusten las fotos, no dejen de visitarme en todas mis otras cuentas! que están en las columnas laterales, un saludo grande y no dejen de pasar que ya vengo con Marzo y Abril! n.n
Sayu 

4 comentarios:

  1. Hey Gracias!!! muy lindo post, hace mucho que no actualizo el mio siempre lo actualizo en epocas caoticas de mi vida... jajaja, en fin! espero trabajar de nuevo con vos! sos excelente modelo y muy versatil! asi que tengo muchas ideas que cuando tengamos tiempo y coincida hagamos algo! :D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos! a mi también me encantó trabajar con vos, sos muy profesional y muy bueno en lo que hacés así que contá conmigo cuando quieras!! Y... con los blogs pasa eso que a veces nos olvidamos o lo usamos de descargo pero nunca lo podemos abandonar!!
      Un besote n.n

      Eliminar
  2. Konichiwa Sayuri,
    Aparte de cosplayer, modelo, genial!
    Lindas fotos las tuyas y también las de Kiruru con Ankokuzo. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! gracias! me alegra que te hayan gustado las fotos n.n
      Gracias por pasar, prometo actualizar pronto
      besito!

      Eliminar

Gracias por comentar n.n