lunes, 2 de septiembre de 2013

Preguntitas de Kann-chan !*

Acá estoy de nuevo, o nunca o todo el día publico jajajaja Bueno en fin, la adorable Kann-chan me nominó en unas preguntitas así que acá las paso a responder... perdón por cortar la cadena pero justo abajo me nominaron a un premio y ya les di preguntas a todos xD igual estas nominada en el premio Kann-chan así que deberás responder tu también! n.n


-Las preguntas:

★ ¿Para qué creaste tu blog?

Para tener un lugar donde expresarme, contar cosas interesantes, compartir todo lo que hago sobre cosplay para que otras personas lo vean y compartir con ellas!


★ ¿De dónde eres? :3
De San Luis, Argentina n.n

★ ¿Cómo te llamas ó como te conocen?
Mi nombre real es Daniela, mi nombre artístico como Cosplayer es Sayuri y mi apodo es Raven (reiven)

★ ¿De qué trata tu blog?
De mis cosplays, las cosas que me ocurren a veces, mi vida, y cosas random en general

★ ¿Cual es tu anime favorito? ¿Y manga?
Mushishi el ánime, me parece precioso en todo sentido y Manga puede ser el de Evangelion o Love Stage, es genial!

★ ¿Qué personaje te gusta? ¿Y cual odias? (De anime, manga o videojuego xD)

Amo a Misato Katsuragi, Ino Yamanaka y Meiko, Detesto a Rei Ayanami, Sakura Haruno y muchos como para enumerar xD


★ Definete en una palabra <3 
Empedernida

★ ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos?
El cosplay es lo que más me gusta y lo que menos los hospitales

★ ¿Cuantos bloggers conoces en persona? >3<
4 n.n

★ ¿Cuantos cosplays has hecho? ¿Cuantos tienes pendientes por hacer?
He hecho... 14 cosplays y no me alcanza la vida para contar los que quiero hacer jajaja

★ ¿Qué significa para ti el “cosplay”?
Para mi el cosplay es un arte, es construir en base al diseño 2D de alguien una réplica 3D usable donde pasas a ser no solo el artista, sino también la obra de arte. Es una actividad que me ha permitido crecer, mejorar, desafiarme y ser muy feliz!!


Bueno, esas son todas!! gracias Kann-chan por nominarme, sigue con tu buen trabajo y todos pasen a saludarla porque es una excelente persona!!


No se Pierdan la Mega-entrada a continuación con todo lo que ha pasado desde Febrero para ponernos al día!! un abrazo fuerte!

Sayu n.n

2 comentarios:

  1. * ////////////// * no sabia que odiabas a Sakura xD (aunque "odiar" a un personaje se oye feo. En realidad lo que hace que la odiemos es seguramente sus fans ¿no? (los fans de Sakura Haruno que insultan a otros tantos personajes o parejas.. y tal) al menos, mi razon para odiar a ese personaje es por eso a parte de que cada vez la veia más "inútil" xD.

    *3333333* oye, si tienes skype agregame :3 xrainbowcolours > <
    qué tal estás? hacia un buen tiempo que no sabia de ti D: como que casi.... desde que elimine mi página de facebook xD (es por eso que ahora estoy usando mas blogger!! que por cierto, si no es mucha molestia puedes seguir mi otro blog? -^^- http://kimiko-kannachan.blogspot.com.es/ )

    *hugs* besos Sayu-chan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kann-chan!! Estaba muy desaparecida por la facultad!! T_T Veráz no "odio" a Sakura pero no me cae bien que haya hecho sentir tan mal a Naruto muchas veces y que no se deje de molestar con Sasuke! jajaja Aunque sus fans son muy molestos por cierto.
      Si tengo Skype pero no es esta computadora, es de un amigo n.n así que luego te agrego cuando esté en la mia n.n Y ahora sigo tu otro blog, que ya lo afilié por cierto!!
      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar

Gracias por comentar n.n