lunes, 2 de septiembre de 2013

Poniendo el blog al día! [Mega entrada!*]

^Hoy los voy a cansar con las publicaciones xD La última vez había hablado de Enero y Febrero de 2013, ahora estamos empezando Septiembre! Por eso urge una actualización Masiva!!! Prepárense, pónganse cómodos, busquen algo para tomar y dispónganse a la entrada más larga en la historia de este blog xD (Con subtítulos para que busquen lo que les interesa jaja)

Marzo 2013:

Marzo fué un mes super tranquilo, creo que no pasó nada relacionado con el cosplay en todo el mes. La verdad ya no recuerdo si hice algo pero de cosplay segura que nada. Participé de un concurso on-line en la página "cosplay por fans, para fans" de Facebook y luego de varios meses me contaron que quedé segunda n.n estaba re felíz! 


Los chicos de la misma página después me hicieron también una entrevista re linda en una página web, la verdad estaba re sorprendida! pero me gustó ser entrevistada, acá se las paso para que la lean: Entrevista
Otra entrevista me la hizo Neko Joker para "Cosplayers Argentinos" que también me gustó mucho, lamentablemente no encuentro links que funcionen así que es muy probable que la página ya no exista T_T honestamente éste año han sido muchas sorpresas en el ámbito del cosplay espero que sea así todos los años!!

Abril 2013:
EL 2 de Abril fue el cumpleaños de Ankokuzo!!! Mi mejor amigo y compañero de team!! Hizo una reunión re linda en la casa y lo pasamos genial! También en este mes inauguramos "Suki" Nuestro taller de cosplay que nació como una propuesta para que cada vez haya más cosplayers en san luis y que podamos ayudar a la gente a descubrir lo maravilloso que es este mundo!!
También fui portada de "Cosplay Argentino pero no tengo como probarlo porque ya no encuentro la página T_T Ah por cierto! me cambié de carrera y ahora estudio profesorado de Historia!! lo que me da muchísimo más para leer y menos tiempo libre u.u pero me encanta la carrera así que vale la pena el esfuerzo.

Mayo y Junio 2013:

Mayo fue super calmado en lo que es Cosplay, no fue sino hasta los últimos días de este mes que nos decidimos a ir a Mendoza para el Mendotaku 9! Con 1 semana de anticipación hicimos un traje para mi que me gustaba hacía mucho. La versión de artbook de halloween de Sakura, de tsubasa cronicles, para acompañar a  la misma versión de Fye que iba a llevar Ankokuzo. Decidimos que esos trajes iban a ser para pasarela individual el primer día. 


Pudimos llegar a tiempo de casualidad para poder viajar con todo terminado, fuimos junto a Okami-chan en el auto de Karasu los 4, la pasamos genial divirtiéndonos con el GPS y demás jajaja


El primer día nos llevamos las primeras sorpresas!!! Ankokuzo ganó "más sexy masculino" merecidísimo!!! y Krasu el "segundo lugar, individual pérformance" como Ermac! con una presentación impecable!!


Tan detallistas somos que hasta a Mokona la disfrazamos y volvió a ser furor!! donde sea que va Mokona, la rompe! jajajaja mucha gente se sacó fotos con nosotros sosteniendola xD


Diganme si no le queda divino el sombrerito! y Ankokuzito está precioso con ese look vampirezco, honestamente muy sexy, se merecía el premio por completo!!!


Al día siguiente, usamos los trajes de Setsugetsuka, Luka y Gakupo y habíamos preparado el audio para hacer una performance. Nos empezamos a alistar temprano y pudimos llegar a horario, la gente nos dijo cosas preciosa, se cansaron de sacarnos fotos, nos filmaron y demás. Acá tengo un video de nuestra performance: Video 
La sorpresa mayor fue cuando al anunciar los ganadores, resulta que nos otorgaron el primer lugar del concurso grupal! no lo podíamos creer!!! Nos ganamos muchísimas ordenes de compra que la gente del evento (más específicamente la divinísima Belén) nos canjeó y nos envió hasta nuestra provincia sin costo alguno. Me sentí muy bien recibida en Mendoza y espero con ganas el próximo mendotaku!! 

Julio y Agosto 2013:
En Julio fui invitada a aparecer junto con otros cosplayers de mi ciudad en un programa del canal local para promocionar la comicon, la pasé lindo y aunque siempre opino que los conductores no tienen idea de que preguntar, podrían habernos dejado explicar que es el cosplay o algo pero bueno. 
También recibí la agradable noticia de que voy a ser la Encargada del cosplay en la ComicCon!!! No solo voy a hacer un cosplay muy espacial, sino que también voy a estar presentando lo cual es muy genial!!! La verdad le quiero agradecer a los chicos de la organización por darme esta oportunidad y espero no defraudarlos!! 
En Julio, Raion-Okami, la tienda de Okami-chan cumplió años y para festejar organizaron un picnic con cosplay obvio. Ankokuzo y yo fuimos de Kaito y Meiko version Melt, del project diva F, trajes supero simples pero muy hermosos!!! Gracias Okami-chan y Raion-chan por darme el premio al cosplay individual!!
También fue el primer cosplay de Alma y Ludmila, nuestras alumnas del taller que ganaron como mejor grupal! n.n

Después de ello, el 19 de Agosto, se realizó la tercera edición de Teiko Anime, en el Mauricio Lopez de nuevo y estuvo muy lindo. Se rebalsaba de gente el lugar! la verdad increíble, los felicito de todo corazón!!!
Para este evento hicimos una versión del nuevo projact diva de Kaito y Miku, siiiiii hice de Miku jajaja y yo que le tenía miedo quedé bastante contenta con el resultado! n.n


Lesdejo esta foto para que vean los trajes, fue un arduo trabajo de costura, pintura, paciencia y amor! 2 días sin dormir y varias agujas rotas, muchos inconvenientes de por medio pero el producto final me encanta!!!
Después de este evento muchísima gente me agregó al facebook y me han dicho cosas preciosas, muchas gracias a todos ustedes!! Hubo muchísimos cosplayers en el Teiko, eso me encantó y espero que siga siendo así y cada vez más!

Hoy en día estamos pensando en varios proyectos, veremos si podemos concretarlos todos!! yo espero que si n.n Muchísimas gracias si han leído hasta acá y si no, también jajaja. Gracias por estar y por pasar, espero poder actualizar esto más seguido, un beso enorme, gracias a mis 12 seguidores, los adoro y son lo más!! 
Nos leemos después, y después subo más fotos!!
Abrazos, pelucas y zapatos baratos
Sayu n.n


3 comentarios:

  1. jaja De nuevo estamos al día, ojalá no descuides el blog y vayan a tiempo las actualizaciones ;)
    Lindos cosplays, no conocía esa versión de la de Tsubasa Chronicles, pero está relinda! Y podrías ir a una fiesta de disfraces en este Halloween que se acerca jeje
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Nu puedo actualizar a tiempo me gana la pereza! jaja Gracias por pasarte y dejarme un comment como siempre Tania-chan! Eres muy amable y si!! me encantó hacer ese traje! n.n

      Eliminar

Gracias por comentar n.n