lunes, 2 de septiembre de 2013

Premios para el Blog!

Hola, como estan? les cuento que me siento terrible por haber abandonado el blog!! la facultad me tiene loca y el poco tiempo libre que me queda lo uso para hacer cosplay xD Espero sepan perdonarme, antes que nada, quiero agradecer a Mary-chan y todos los chicos de Visual Shock porque me han elegido para darme un hermoso premio!!!


De verdad lo aprecio muchísimo! También quería decirles que me encantó conocerlas en Mendoza, espero verlos de nuevo en Noviembre, son muy buena onda n.n


El premio venía con algunas reglas así que acá van:
✖Agradecer y nombrar quien te dio el premio: Hecho
✖Hacerte seguidor del blog: Hecho
✖Responder a las 11 preguntas que te hace. 
✖Informar del premio a los 11 blogs que nomines. 


Preguntas que me hicieron:

1-¿Cual la canción que mas te identifica?

Waking hour de The gathering

2-Cuéntame un secreto!
No se andar en bicicleta shhh! jajaja

3-¿ Cual es tu sueño imposible?
Ser una de las cosplayers más famosas del mundo!

4-¿Tu videojuego favorito?
Shinobido! para play 2

5-Si pudieras ser un personaje de anime ,manga etc ¿Cual serias?

Misato Katsuragi (evangelion) Es perfecta!! y está con Kaji :Q______

6-¿Quien es tu mayor héroe?
Ankokuzo! porque es el mejor en todo!

7-¿Que haces en este momento?
Actualizando el blog, luego de años jajaja

8-¿Tu frase favorita?
Hacer lo que te hace feliz es lo principal, no renuncies a lo que te completa!

9-¿Tu amor imposible?
Tilo Wolff

10-¿Un país que te gustaría conocer?
Japón y Francia, están al mismo nivel no me puedo decidir xD

11-¿Cual es tu blog favorito?
Todos son geniales!! pero un aplauso para Kiruru por la constancia y lo hermoso que mantiene siempre el blog!




Mis preguntas para los nominados!


1- Si pudieras comer solo una cosa por un més ¿Qué sería?
2- ¿Qué tipo de música es tu favorita?


3- ¿Qué película te ha hecho llorar más que ninguna otra?

4- ¿Qué libro le recomendarías a todos?

5- ¿Qué cosas te gusta que te regalen?

6- ¿Quien es tu mejor amigo/a?

7- ¿Preferís el frío o el calor?
8- ¿Qué te gustaría hacer por el resto de tu vida?

9- ¿Si pudieras viajar en el tiempo a donde irías? 
10- ¿Cuál es tu animal favorito?
11- ¿Cuál es tu cosplayer favorito?

Bueno, ahora los blogs nomidados!!

6- Vicky
7- Tania
Por ahora 7, pasa que no conozco tantos blogs, después se los paso a más gente n.n

No dejen de pasar que sigo actualizando!! un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar n.n