jueves, 23 de enero de 2014

Actualizando Octubre 2013


Hola! Meno sayu-chan es muy colgada con su blog pero aquí estoy para actualizar, no he muerto jajaja. Veamos... la última actualización fue en Septiembre del año pasado!! Oh Deos mío! hay muchas cosas para contar!


Octubre 2013


En Octubre se realizó uno de mis eventos favoritos, el Sey fest! Es un evento hecho con mucho mucho amor donde siempre me divierto mucho. Lo organiza el grupo Imomushi no hibi quienes también se encargan de mantener el Seyforum! Un foro muy copado que si no lo conocen se los recomiendo. 

Para éste evento, la temática era "videojuegos" así que decidí hacer cosplay de uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos! Sakura Kasugano del Street Fighter *w* Acá les dejo unas fotos que me sacó Makoto para Extranime!

[Fotos]




Lo particular de este evento, entre otras cosas, es que a los ganadores de los cosplays los elige el público mediante votación secreta y esta vez Gané!  Como "mejor cosplay femenino" La verdad no me lo esperaba y fue una linda sorpresa n.n Además Ankokuzo hizo un cosplay espectacular de Squigly del videojuego Skull girls, un gender bender muy bien logrado! 


[Foto]



Okami-chan hizo una lolita fantástica y también de black rock shooter y ganó como "mejor lolita". Karasu hizo cosplay de Enderman de Minecraft y ganó "mejor cosplay de videojuegos" Al final del evento y después de haber estado trabajando juntos los 4 por una semana decidimos armar un Team de trabajo, donde podamos trabajar siempre juntos y hasta elegimos un nombre! Saigo no Shunkan! o... "A último momento" en criollo xD creemos que representa fielmente el espíritu del team! 

[Link a la página]
Y así terminó Octubre con mucha felicidad y amistad! n.n
Enseguida regreso para publicar sobre noviembre donde hubo mucho cosplay!! n.n
Besitos y Maquillaje! Sayu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar n.n