sábado, 31 de enero de 2015

Año nuevo, volvamos al blog

Hola! Bueno ahora voy a tratar de que el blog se trate no solo de cosplay, sino también de mi vida diaria. Puede ser un poco aburrida pero me gusta compartirla así que si les interesa sigan pasando.
Hace una semana me fui de vacaciones con mi novio Gabriel, fuimos a Mendoza que queda aproximadamente a 300km de mi ciudad. La pasamos genial!
Recorrimos las calles, comimos cosas muy ricas y encontramos un restaurante vegetariano que se llama Govinda, donde todo era abundante, delicioso y natural *w* También pasamos por el hermoso parque san martín para almorzar viandas del mismo restaurante y después tomar mate.
Visité a Pato, mi hermano-amigo psicópata y conocimos a dos chicas de Francia y dos de Alemania, adorables y bellísimas las cuatro!
Ahora estoy de vuelta en San Luis, ansiosa por empezar la carrera de Profesorado Universitario en Letras y leyendo mucho. Ahora mismo mientras escribo un fotógrafo amigo me está pidiendo hacer una sesión de fotos y me encanta la idea, espero que salga bien para poder compartirla con ustedes.
Me voy despidiendo, les dejo unas fotos de Mendoza, nos leemos la próxima!!

 




El Parque San Martín, la fuente de los continentes
La comida, el hotel, la puerta gigante y mi flaco
Todo precioso y genial! <3


Raven.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar n.n