jueves, 5 de febrero de 2015

Nervios! Vuelvo a estudiar

Hola, espero que estén bien y que todo les esté saliendo genial. Yo ando muy nerviosa porque voy a volver a estudiar en la universidad. Esta vez me inscribí en el profesorado universitario en letras en la UNSL. Uno de mis mayores sueños es ser escritora y otro, ser profesora así que se imaginarán lo feliz que me hace ésta carrera nueva.
Así y todo tengo muchos nervios, ya tengo 26 y me gustaría estar recibida pero voy a hacer lo posible por no desistir y estudiar mucho!
Gabi se va a anotar también y eso me anima porque podemos apoyarnos mutuamente para no aflojar y terminar la carrera.
El 13 empieza el ingreso y estoy por comprar lo básico para cursar. Supongo que dejaré un poco de lado el cosplay por ahora pero es por mi futuro profesional.
Espero que me vaya bien y que todos los que empiezan a cursar estudien y aprueben mucho! Nos leemos después n.n
Raven .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar n.n