martes, 3 de febrero de 2015

Update! pongamos todo al día [Mega entrada]

Buenas, hoy vengan preparados para leer un rato largo y mirar muchas fotos geniales! Esta es la Mega entrada para actualizar todo o morir en el intento! xD

[Silla cómoda, bebida fresca, algo para picar y empiecen a leer!!] 

En la última actualización hablé sobre el sey fest y ahora es el turno del Mendotaku 10! Siempre es un gusto y una alegría viajar a Mendoza, somos muy bien recibidos y nos sentimos bienvenidos. Para esta edición viajamos de nuevo los 4 integrantes de Saigo no Shunkan  y nos divertimos mucho. El primer día pude hacer de un personaje de una serie que amo y que representa mucho para mi, Chise de Saikano. Fue muchísimo trabajo y no hubiera podido hacerlo sin la ayuda de todo el team, en especial de Ankokuzo que se lució con el arma y la idea de las alas. Lamentablemente no tengo las fotos para mostrarles porque mi querida Ookami-chan se olvidó de pasarlas y yo de pedirlas jajaja es como un concurso a ver quien es más colgada.
Ese mismo día Ookami hizo de la diva deforme, una versión de Miku que le quedó genial y Karasu hizo del Counter Strike!

Para el segundo día estaba muy nerviosa porque iba a hacer de la misma versión de miku que hice para el teiko con Ankokuzo pero esta vez había una performance de por medio. Terminamos el audio 10 minutos antes de subir prácticamente y solo pudimos ensayarlo de palabra! jajaja estamos re locos lo admito. Me divertí muchísimo! me sentí una estrella de Rock por unos minutos. Les dejo el video de la perfo espero que les guste.



Fue muy divertido! y ésta vez en lugar de irnos a la mañana siguiente nos quedamos todo el Lunes para disfrutar de la ciudad y fue muy divertido. Almorzamos en el parque San Martín y después jugamos en una vieja y tradicional sala de Arcade donde mi puntaje en el Street Fighter con Sakura quedó en primer lugar! [Proud Face]

A la vuelta nos tomamos unos días de descanso para luego continuar con el cosplay porque se venía la Comicon!

Para este evento tuve el honor de ser invitada a presentar a los cosplayers en el escenario, también redacté las reglas de los concursos y todo esto luciendo mi hermoso y fantabuloso traje de Mystique de X-Men! El evento fue genial, duró 3 días y pude conocer a mucha gente genial. 

Me quedé con un dibujo de Mystique me hizo el groso de Ariel Olivetti, unos hermosos aros que me regaló un buen amigo y los calcos y el olga de crochette de Nuchi que me regaló Max.
Todo el team trabajó mucho para estos trajes e incluso contamos con el apoyo y trabajo duro de Max, Gena y Charly que decidieron hacer cosplay después de mucho tiempo sin hacerlo. Fue genial trabajar todos juntos.
También pude conocer a la Cosplayer porteña Lillia Lemoine que estaba divina con sus trajes de evil super girl y de wonder woman. Es un amor! No solo me dijo que le encantó mi traje sino que también me prestó unos lentes de contacto amarillos geniales para terminar de completarlo. Fue un evento muy bonito y me di el lujo de entregar los premios junto a Lilia en el escenario *O* /muere feliz/


Después de la comiccon pude volver a usar mi cosplay de Mystique dos veces más, por más engorroso que fuera pintarme y eso (gracias a mis amigos por ayudarme) amo ese cosplay!! Solo me da pena no haber podido hacer una buena sesión de fotos con el. Lo volví a usar para una teen party en arenas de la punta, donde fuimos muchos de mis amigos como cosplayers invitados y terminamos armando manso team de X-Men completamente improvisado!! Fue genial n.n 


[Kiruru como Jubilee, Lizz como Rogue, Ookami como Lady Deadpool, Karasu como Deadpool, Ankokuzo como Gambito, Max como Azazel, Rodrigo como Wolverine y yo como Mystique]

Lo volví a usar para la siguiente edición del Mendotaku pero no alcancé a participar T_T. Para ese mismo evento, pero para el grupal del día siguiente, participé con Ankokuzo e hicimos de la cenicienta!!! Una perfo con actuación, baile, narración y cambio de vestuario en escena! La más compleja que hemos hecho hasta ahora y nos quedamos con el segundo lugar, más felices imposible!! Acá les dejo el video de la perfo para que la disfruten n.n 

[Video] 

La caída fue sin querer xD me enredé en un cable de un micrófono, pero no me lastimé mucho jaja la organización se disculpó conmigo por eso también n.n

Después de eso se me complicó un poco la vida personal y no hice demasiados cosplays, recién para junio, festejando el mundial de futbol, me puse a hacer uno de League of Legends [Un Juego que amooo <3] hice de Akali "all stars" con Ankokuzo y Valala. Hicimos una sesión re bonita con Viktor Abraham como fotógrafo



 


Después de ésta hermosa mañana con amigos, segui sin hacer mucho cosplay, retomé para el Teiko, que se realizó en el Mauricio Lopez, donde hice de Fiora "headmistress" junto a Valala y Cristal que hicieron de Katarina y Singed. Estaban impecables y hermosas y la verdad me divertí mucho. Me sentía orgullosa de haber podido ayudarles y agradecida porque quisieron hacer team conmigo y la verdad lo disfruté mucho, gracias niñas n.n 

(con Ankokuzo haciendo de la version masculina de Elsa de Frozen y los googles de Ezreal xD) 

Volví a encarar un proyecto que tenía pensado desde hacía un año para el otro mendotaku, hice de Nidalee Leopard, una versión muy bonita de un personaje muy genial. Aunque a ese Mendotaku tuve problemas para entrar el primer día, por culpa de la reserva de entradas y [debo decirlo] de la mala actitud y mala cara de la gente que estaba en la puerta, lo pasé muy bien. Además de el evento, fui con mi novio [Gabi] y recorrimos la ciudad, comimos cosas ricas, escuchamos música genial y tomamos mate por la calle *w* [viaje épico] 
El segundo dí pude entrar y participé con Cristal, Valala y Okami como grupal con los cosplays de LoL




Fue todo un desafío para mi hacer un traje tan revelador, pero me divertí mucho y después de un rato se me pasó un poco la vergüenza jajaja 
Volví a usar éste traje para la comicon de san luis, donde pude volver a ver a la hermosa Lilia Lemoine, de las más inesperadas sorpresas fue haber ganado una mención especial por mi traje. Me hizo muy feliz porque habiendo trajes tan espectaculares la verdad no me lo esperaba. Me dijeron que si bien mi traje no era impactante como los que ganaron, estaba impecable y prolijo *W* fui muy feliz y más cuando me dieron, ente otras cosas, muchas golosinas!!! 

Para terminar el año en lo que a cosplay se refiere, estuve en el SeyFest!!! Por lejos, mi evento favorito. La temática de éste año fue "steampunk" así que con mucha dificultad y ayuda diseñé el traje de la reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas, versión Steampunk.
Me costó mucho hacer todo pero el resultado me encantó!! Yo venía rompiendo con que quería hacer eso desde hacía meses y al final se prendieron todos!!! Ankokuzo hizo del sombrerero loco, Okami de la reina blanca, Valala de Alicia, Neckro del Conejo blanco y para mi mayor sorpresa mi novio hizo del gato de cheshire!!! Fue su primer cosplay y trabajó mucho para hacerlo. Sin la ayuda de Okami, Ankokuzo y Gabi no hubiera podido hacerlo así que GRACIAS! 
Participamos de la fiesta del té, comí cosas ricas, nos sacamos fotos y... ganamos el grupal [hasta salimos en el diario] Un perfecto cierre para el año n.n



[PH: Viktor Abraham]

Bueno, como verán, estuve remodelando el Blog y todavía le falta mucho pero por lo menos ya estoy al día en cuanto a cosplay se refiere. Espero que sigan pasando, yo me voy a dormir un ratito. Déjenme sus comentarios que son comida para mi blog!!
Un abrazo y nos vemos después n.n
Raven .-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar n.n